ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 6:00 hs a 8:00 hs 29

Jornada de concientización sobre el consumo de Vaper en instituciones educativas de Valle María

En el día de ayer, jueves 2 de octubre, se llevó a cabo una jornada de sensibilización en torno al consumo de Vaper (cigarrillo electrónico), destinada a estudiantes del Instituto Privado D-185 “Espíritu Santo” y de la Escuela N.° 1 “Dr. Carlos Pellegri”, de nuestra localidad.

03/10/2025 |

La actividad estuvo a cargo de la Dra. Carolina Sas, quien brindó información clara y precisa sobre los riesgos asociados al uso de estos dispositivos, promoviendo la reflexión y el debate entre los jóvenes.

La propuesta fue organizada por el Equipo de Desarrollo Social de la Municipalidad de Valle María, a partir del interés manifestado por las instituciones educativas en esta problemática, en el marco de las acciones preventivas orientadas al cuidado integral de la salud de la comunidad.

Fuente: MUNICIPALIDAD VALLE MARIA

Domingo 12 de Octubre de 2025

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 6:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCaso Daiana Mendieta: su última publicación en Instagram y las sospechas de la Policía

Conmoción en la localidad. ¿Qué se vio en las cámaras de seguridad? ¿Cuáles son las claves de la investigación? ¿Dónde se centra la búsqueda?

 
[...]

07/10/2025 16 0

REGIONALESEl miércoles comenzará en Paraná el encuentro federal sobre cambio climático

Paraná será sede del Encuentro Federal previo a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 30). 

 
[...]

06/10/2025 16 0

REGIONALESCaso Daiana: el lugar del hallazgo y los indicios que apuntarían a un femicidio

¿Qué encontró la Policía? Los últimos detalles de los trabajos en Gobernador Mansilla para esclarecer la muerte de la joven de 22 años.

 
[...]

07/10/2025 16 0